Buenas!
Tenemos una situación particular que resolver y necesitamos corroborar que no se nos pase nada:
Nos encontramos en una instalación nueva y aún no hemos realizado la migración histórica de datos, comenzamos trabajando con las inscripciones de cursada del primer cuatrimestre. Nuestro interés es prontamente avanzar con las mesas de examen regular, para lo que deberíamos incorporar a las mesas los alumnos que se encuentren en condiciones de rendir examen final regular (utilizaríamos la opción de inscribir a examen automáticamente).
Nuestra consulta es: ¿de qué manera podríamos inscribir y registrar las calificaciones de los finales regulares de estos alumnos en Guaraní, sin contar con sus calificaciones de cursada en el sistema? Pensábamos realizar las inscripciones a examen por base, para que no nos afecte el control de regularidad a la hora de la inscripción automática, pero no sabemos si se realizan controles posteriores al momento de cargar calificaciones o cerrar actas de examen.
Nos encontramos en la versión 3.16!
Espero se entienda la consulta!
Muchas gracias!