Hola estamos en versión v.2.8.3
Tengo seteado en los parámetros en 30 días la expiración de la clave pero me conecto como un alumno
y no me dice nada que esté expirada aunque ya pasaron los 30 días desde la última que la cambió.
saludos
Gabriela
Hola estamos en versión v.2.8.3
Tengo seteado en los parámetros en 30 días la expiración de la clave pero me conecto como un alumno
y no me dice nada que esté expirada aunque ya pasaron los 30 días desde la última que la cambió.
saludos
Gabriela
A partir de la version 2.8.0 no existe mas el concepto de expiración de clave ni tampoco se bloquea la clave ante n intentos fallidos. Para esto último luego de n intentos (creo esta definido en 3), se le muestra al usuario un captcha donde ademas de ingresar su id de usuario, clave debe ingresar el texto del captcha.
Hola Alejandro :muchas gracias por la respuesta.
Gabriela