expiracion clave no me funciona v2.8.3

Hola estamos en versión v.2.8.3

Tengo seteado en los parámetros en 30 días la expiración de la clave pero me conecto como un alumno
y no me dice nada que esté expirada aunque ya pasaron los 30 días desde la última que la cambió.

saludos
Gabriela

A partir de la version 2.8.0 no existe mas el concepto de expiración de clave ni tampoco se bloquea la clave ante n intentos fallidos. Para esto último luego de n intentos (creo esta definido en 3), se le muestra al usuario un captcha donde ademas de ingresar su id de usuario, clave debe ingresar el texto del captcha.

Hola Alejandro :muchas gracias por la respuesta.
Gabriela