Hola, estoy probando la exportacion de datos de G3 a preinscripcion. La primera vez el proceso anduvo ok, despues se modificaron algunos datos en G3 pero al correr la exportacion de nuevo, los mismos no se actualizan en preinscripcion. Es correcto que sea asi? el proceso no actualiza datos ya existentes o estoy teniendo algun problema local?
Saludos!
Hasta la versión vigente, Gestión sólo exporta en modo INSERT. A partir de la versión 3.11.0, que sale en los próximos días, el proceso exportador cambia el comportamiento: cuando falla el INSERT porque ya existe el dato (clave primaria duplicada), se genera una sentencia UPDATE para actualizarlo y se ejecuta a continuación.