exportacion datos a preinscripcion

Hola, estoy probando la exportacion de datos de G3 a preinscripcion. La primera vez el proceso anduvo ok, despues se modificaron algunos datos en G3 pero al correr la exportacion de nuevo, los mismos no se actualizan en preinscripcion. Es correcto que sea asi? el proceso no actualiza datos ya existentes o estoy teniendo algun problema local?
Saludos!

Noemi

Hola Noemí,

Hasta la versión vigente, Gestión sólo exporta en modo INSERT. A partir de la versión 3.11.0, que sale en los próximos días, el proceso exportador cambia el comportamiento: cuando falla el INSERT porque ya existe el dato (clave primaria duplicada), se genera una sentencia UPDATE para actualizarlo y se ejecuta a continuación.

Saludos!
Fernando

Ok Fer tenes idea cuando sale la version nueva? Me la podran adelantar? La necesito urgente…
Saludos!

Noemi

Hola Noemi:

    ¿Como va? tenemos planificado sacar la versión en estos días, si no es esta semana, es principios de la otra.

Saludos
Sergio