Exportar cuadro a PDF con columna HTML

Hola buen dìa.

Eh redefinido el metodo pdf_cuadro en la subclase del cuadro y no optengo resultados, paso el metodo, no se en que estoy fallando

function pdf_cuadro(&$filas, &$totales, &$nodo)
{
$this->_objeto_toba_salida->separacion($this->_pdf_sep_tabla);
$formateo = $this->_cuadro->get_instancia_clase_formateo(‘pdf’);
$columnas = $this->_cuadro->get_columnas();
$datos_cuadro = $this->_cuadro->get_datos();
foreach($datos_cuadro as $clave => $valor)
{
$datos_cuadro[$clave][‘accecibilidad_tipo’] = $datos_cuadro[$clave][‘accecibilidad_tipo’] ;
$datos_cuadro[$clave][‘servicio_tipo’] = $datos_cuadro[$clave][‘servicio_tipo’] ;

    }

    //-- Valores de la tabla
    $datos = array();
    foreach($filas as $f) {
            $clave_fila = $this->_cuadro->get_clave_fila($f);
            //---> Creo las CELDAS de una FILA <----
            $datos[] = $this->generar_layout_fila($columnas, $datos_cuadro, $f, $formateo);
    }
    list($titulos, $estilos) = $this->pdf_get_titulos();

    if (isset($totales) || isset($nodo['acumulador'])) {
            if (! isset($totales)) {
                    $totales = $nodo['acumulador'];
                    $nodo['pdf_acumulador_generado'] = 1;
            } else {
                    $this->_pdf_total_generado = true;
            }
            $temp = null;
            $datos[] = $this->pdf_get_fila_totales($totales, $temp, true);
    }

    //-- Genera la tablas
    $ancho = null;
    if (strpos($this->_pdf_tabla_ancho, '%') !== false) {
            $ancho = $this->_objeto_toba_salida->get_ancho(str_replace('%', '', $this->_pdf_tabla_ancho));
    } else {
            $ancho = $this->_pdf_tabla_ancho;
    }
    $opciones = $this->get_opciones_columnas();
    $opciones['width'] = $ancho;
    $opciones['cols'] = $estilos;
    $this->_objeto_toba_salida->tabla(array('datos_tabla'=>$datos, 'titulos_columnas'=>$titulos), true, $this->_pdf_letra_tabla, $opciones);
    $this->_objeto_toba_salida->separacion($this->_pdf_sep_tabla);
}

de todos modos salen los tag html como ser

Desde ya muchisimas gracias!

Hola Sandra,

te hago 2 consultas:

  • En que subclase redefiniste este metodo?

  • Cual seria el resultado esperado?

Saludos

Hola Richard.

En una subclase propia del cuadro, con el objetivo exportar a pdf desde el ci, y la columnas del cuadro que permiten html, en la exportación se visualicen los datos sin los tag html.
Del mismo modo tengo que hacerlo para exportar a exel.

estoy trabajando en toba 2.4

desde ya muchas gracias.

Hola Sandra,

bien, entiendo… hay dos temas entonces.

El primero es que si el metodo esta redefinido dentro de una subclase de toba_ei_cuadro, la variable “_objeto_toba_salida” no existe. Distinto es, si es una subclase de ei_cuadro_salida_pdf… en cuyo caso tendras que setear el manejador de salida para ese tipo.

Por otro lado, si por el metodo estaria pasando, lo que te falta entonces es sacarle los tags html al valor que te viene para la columna. Supongo que para eso seria este codigo


foreach($datos_cuadro as $clave => $valor)
 {
      $datos_cuadro[$clave]['accecibilidad_tipo'] =  $datos_cuadro[$clave]['accecibilidad_tipo'] ;
      $datos_cuadro[$clave]['servicio_tipo'] =  $datos_cuadro[$clave]['servicio_tipo'] ;
            
  }

En gral cuando el cuadro tiene varios tipos de exportaciones, lo mas recomendable es que vaya dato puro, sin tags extra… de otro modo un detalle visual te complica la existencia. Y en la exportacion html, siempre se puede manipular el css para que las cosas luzcan como nosotros queremos.

Saludos