Hola …
Quisiera saber que tan viable es la solución que quiero darle a salidas graficas de una aplicación.
Sucede que tengo que mostrar varias estadisticas en un sistema que lleva información medica y me piden graficos de variedad, barras, tortas, lineas, etc.
Estuve viendo lo que trae toba 2.5, que es la version con la que estoy desarrollando el sistema y estuve pensando en que podia combinarlo directamente con Excel.
Por ejemplo, tener un archivo excel creado por fuera, tipo plantilla (por defecto tendria una tabla y el grafico que se arma a partir de la tabla). Luego desde el sistema se accede a esa plantilla, volcando solo los valores.
Lo pense asi xq veo mas opciones de presentacion y tipos de graficos en excel.
Estuve buscando por aca el foro, algo parecido, pero por ahora no encontre nada. En toba referencia, encontre exportación de cuadros, multilineas, etc.
Y lo que quiero hacer es algo asi
- abrir la plantilla excel
- en determinada celda(fila, columna) asignarle valores.
- Abrir excel, mostrar grafico creado.
Es posible hacer esto ? o que me recomiendan?
En caso de no ser posible esto, los graficos que utiliza toba se puede exportar, ya sea a un excel o PDF ?
Estoy trabajando con toba 2.5 porque la maq donde se va instalar, no admite ciertas versiones de postgres o php. Tiene window7.
Saludos