Intento exportar datos a Preinscripción y se genera el siguiente error: No se puede encontrar la fuente “preinscripcion_2018” en el proyecto “guarani”
Revisé los datos de la fuente configurada en Toba y aparentemente son correctos.
Los datos en el archivo bases.ini coindiden con los de la fuente en Toba.
En la tabla adm_bases_preinscripcion de la BD de Gestión está refereciada la fuente de datos correctamente.
En el log no encuentro datos que me permitan identificar el problema.
Agradeceré si me ayudan con que otros chequeos puedo hacer,
Copio un error que tenemos en la página de exportar datos (en Gestión ) luego de intentar exportar.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, class ‘toba_mc_gene__basicos’ does not have a method ‘info_fuente__preinscripcion_2018’ in /usr/local/proyectos/guarani/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_proyecto.php on line 697
[ol]- Si crearon una nueva fuente con el Editor de Toba para manejar la base de Preinscripción, en función del segundo mensaje, infiero que están trabajando con metadatos compilados, pero los mismos no se encuentran actualizados. Deberían ejecutar “guarani compilar” desde el bin de Guaraní
Deberían revisar la compatibilidad de versiones, documentada en esta página, donde se especifica que la versión de Preinscripción que se corresponde con Gestión 3.13 es la 3.6. Observar en la documentación de Preinscripción que es posible migrar de 3.5 a 3.6[/ol]