Hola a todos!
Estoy tratando de hacer lo siguiente y necesito un poquito de ayuda.
Resulta que estamos haciendo un formulario que entre otras cosas contiene un campo tipo ef_html, el problema es que me piden que el sistema sugiera ciertas palabras al escribir en el ef. Para que quede más claro, sería más o menos como la autocorrección ortográfica de word, que verifica las palabras escritas y te las marca. Esto es lo mismo, pero con el agregado de que tiene que ser predictivo. En fin cualquier de las dos formas es válida.
Ahora mi pregunta es, si existe alguna forma de extender el ef_html o un ef_text area, para que responda a este requerimiento???
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Hola Victor,
en realidad desconozco si el fck_editorhttp://ckeditor.com/ (ef_html) contiene este tipo de funcionalidad… para hacerlo simplemente con un textarea calculo que la unica forma es en JS… el tema es que ir buscando en un diccionario local implicaria una transferencia importante de datos para ese JS, buscar de manera remota mediante ajax podria causar que termines de escribir la palabra antes de que la sugerencia vuelva ademas del procesamiento que genera estar verificando cada cierta cantidad de letras tecleadas, habria que ver como hace google con la lista de sugerencias que pone cuando uno va tecleando. Por ahora no se me ocurre una forma eficiente de llevarlo a cabo.
Saludos