-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Bienvenido al SIU-Extranet
Fecha: Fri, 24 Apr 2009 11:12:29 -0300
De: Extranet SIU extranet@siu.edu.ar
Para: Yolanda Roman yroman@sede.unr.edu.ar
Estimada Sra. Yolanda Román:
En el día de la fecha le hemos enviado usuario y nueva password para que pueda ingresar a la aplicación de extranet.
Cualquier duda que tenga, estamos a su disposición.
Un saludo atento
Carla Pisetta
Consorcio SIU
Av. Santa Fe 1548, Piso 11
+54 11 4129 1952 / 55
www.siu.edu.ar
Yolanda Roman escribió:
Hola
intenté entrar, pero me da error, no reconoce la combinación usuario-contraseña.
Probablemente haya caducado?..
Me podrían mandar un nuevo juego.
Saludos y gracias
Yolanda Roman - UNR----- Original Message ----- From: SIU-Extranet To: yroman@sede.unr.edu.ar Sent: Monday, March 16, 2009 4:52 PM Subject: Bienvenido al SIU-Extranet A través de este correo le damos la bienvenida al SIU-Extranet. Esta herramienta le brindará diferentes servicios a la comunidad universitaria que trabaja con los desarrollos del SIU. Algunas de sus principales prestaciones son: agenda de contacto, grado de implementación de los sistemas SIU en su institución, inscripción a eventos, etc. A partir de ahora podrá visualizar on-line información sobre aquellos proyectos en los que usted tenga un rol designado por su Universidad al Consorcio SIU. Pasamos a detallar los datos pertinentes: Página web: http://extranet.siu.edu.ar/ Usuario: yroman Clave: xxxxxxx Le sugerimos que una vez que ingresen en la aplicación, modifique su clave de acceso. Para ello debe ingresar a "Mi Perfil" y realizar los cambios. Cualquier modificación sobre los datos de su Universidad o sugerencias funcionales podrá enviarlas a extranet@siu.edu.ar. Saludos Consorcio SIU