falla en el envio de una tabla en pasaje de datos hacia preinscripción

Que no te deje crear la base en latin1 es un problema de instalacion.
creo que es una variable cuyo valor hay que modificar, si no me falla la memoria. Ponerla en C.

luego te dejará crear las bases con el encoding que necesites.

esa localidad no la tengo. La tenes referenciada en personas o datos censales?

Emilio

Emilio:

Yo también tengo aquí en la EST la localidad 5060456 con nombre en blanco!!

Es del partido 50691846, Tibás y de la provincia 50691, San José, del país 506 Costa Rica.

Es una base en la versión 2.7.0, pero producto de sucesivos cambios de versión, creada en una versión anterior a la 2.0, creo que en la versión 1.06.

No sé que pasa en bases creadas en la versión 2.07.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo.

Yo no la tengo y la base data de 1.1.0. Pero hay chances que se hayan borrado cadenas vacias.
En el catálogo del modulo mug está.
Pero en los scripts de creación de base no.
En ese departamento tengo solo una localidad Indeterminada.

Emilio

Bueno, se hizo lo siguiente, se pasó el postrgeSQL a Latin1, varios pasos de por medio… Tenemos motor, y base con encoding Latin1.
Hoy hice el proceso desde la interfaz de gestión y el proceso resultó exitoso!!! bien, felíz …voy a correr el script de configuración básica en pgadmin3 , pero… cuando intento abrirlo me dice que no puede porque contiene caracteres que no pueden ser interpretados, luego… copio el contenido del script y lo pego en el editor sql de pgadmin3 y lo corro, como resultado se me llenan las tablas sga_periodos_prein y sga_param_sistema pero la tabla sga_campos_form nada. Me fijo y la consulta dice en el script dice:

INSERT INTO sga_campos_form
SELECT distinct sc.tipo_de_carrera, columna, descripcion, visible, obligatorio, se_imprime, genera_reporte
FROM sga_carreras as sc, sga_campos_form
WHERE sc.tipo_de_carrera <> ‘C’;

y claro, si mal no lo interpreto solo me genera datos de las las carreras cuyo campo tipo_de_carrrera en sga_carreras sea <> C y yo tengo todas las carreras con ‘C’ . Lo que no me explico y supongo que tiene que ver con el encoding porque ya no sé que pensar, es, porque las dos veces anteriores que se corrió el script de configuración básica se poblaron todas las tablas incluso sga_campos_form?

Resumen: no puedo cargar la tabla sga_campos_form.

Saludos

Hola Mónica.
Algo se avanzó…
Algun problema tuvistes en la creación de la base puesto que la penúltima linea

cat ../sql/tablas/datos_campos_form.sql   >> creacion_postgresql.sql

debería haberse llenado la tabla para carreras tipo C aunque no las hubiese.
Luego, la sentencia que mencionas los copia para los distintos tipos de carrera.

Emilio

Ah bien, entonces ya sé lo que pasó… ese script de config básica, fue corrido sin querer antes de correr el proceso desde la interfaz de gestión, entonces lo que hice fue borrar a mano las tablas que tenian datos porque entendia que la tabla sga_campos_form se llenaba con este script. Luego de correr el proceso de gestión es que corrí el proceso de config básica que conté en el post anterior.
Entonces Emilio, que como puedo salvar este problema? puedo correr esa ultima linea de creación de base (armar_script_postgresql.sh)que me dices? y luego correr esas últimas lineas del scrip de configuración básica?
Gracias por contestar.
Saludos

No hay problemas.

Corres ese script para que cargue la tabla y luego la copias para los tipos de carreras que tengas.

Emilio

Listo!!! ahora, pruebo desde la pagina y me dá el mensaje que no existen periodos de inscripción definidos. Sí tengo cargada la tabla con el periodo de inscrip 01/04/2013 - 31/03/2014 para todas las carreras. que me falta?

Solucionado, cambie la fecha de comienzo de periodo a hoy.
Gracias por su aporte.
Saludos