Estimados, hemos visto que en el 3w de la versión 2.7.0 si uno ingresa con un usuario inexistente, no se recibe ningún mensaje, solo los formatos de los mismos. ¿Alguien tiene solucionado esto? Recien implementamos y no hemos tocado nada aún.
Saludos.
Hola Fernando, te adjunto un archivo PHP para que pruebes si se soluciona el problema. Avisame por favor, Saludos, Melisa
autentificarse.rar (1.95 KB)
Funciona perfecto, muchas gracias.
De nada ! Saludos