Fallo al grabar un documento

Hola

Al crear un documento aparece un mensaje en anaranjado diciendo

 Se perdió la conexión con el servidor. Verificar en el listado DOCS la creación del documento.

Queda la ventana de creación con el circulo dando vuelta. Hay que actualizar la pantalla para salir de ella.

El documento se guarda.

Que puede estar fallando?

Emilio

Hola Emilio, cómo estás?

lo que comentas es un comportamiento normal que ya se tiene identificado, no llega la confirmación por websocket al browser entonces salta un timeout pero el documento se crea…al volver a la bandeja de documentos se puede continuar con la edición del documento sin problemas.

En versiones anteriores mostraba el mensaje “No se pudo crear el documento y no hay respuesta del servidor".

Saludos!

buenas tardes, actualizamos recientemente a la ultima version de sudocu ( la declarada en la version 1.11 de eei ) y nos encontramos con este problema…encontraron la solucion? por el momento lo tenemos en el ambiente de dev, pero necesitamos pasarlo a prod y no podemos con este error.

Desde ya muchas gracias