fallo en carga de araucano nominal .

Hola

Disculpen, me perdí un poco esto.
Una sola apreciación.

UPDATE mdp_personas SET localidad_nacimiento = 1 WHERE localidad_nacimiento  IN (5402000,5402001,19591,59101298,5402998);

Como localidad de procedencia, se puede cambiar, no habría inconvenientes.
Como localidad de nacimiento no. La documentacion de nacimiento de la persona que nació antes de 1996(si no me falla la memora) dice Capital Federal,
Y debe figurar en la documentación eso, no la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Tan solo mi opinion.

Emilio

Hola Emilio, gracias por la advertencia. Lo vamos a revisar.
De ser asi, habría que ver de agregar un control respecto de la elección de la localidad (Capital Federal o Ciudad Autónoma de Buenos Aires) segun la fecha de nacimiento, porque sino van a elegir cualquiera de las dos que tampoco sería lo correcto, no?

Hola Ale

El unico problema lo tenemos en el egreso.
Que tiene que figurar la localidad de nacimiento y debe ser la misma que la partida de nacimiento.

No puede cambiarse.

Emilio

La opcion que estamos viendo es de mostrar el nombre “Capital Federal” si la fecha de nacimiento es menor a esa fecha cuando cambió el nombre y donde se visualice la localidad de nacimiento.
Dejar solo una localidad con nombre actual (“Ciudad Autónoma de Buenos Aires”) para que no haya problemas al seleccionar esta localidad por los alumnos, ni tampoco se pasen dos localidades diferentes a Kolla o Araucano cuando se informa localidad.
Pareciera que el único problema es en el Certificado Analítico cuando se visualiza del lugar de nacimiento, donde dice Lugar de Nacimiento: Capital Federal