Hola
Al querer recuperar el log de datos en toba usuarios me sale el problema de la imágen.
Alguna idea de donde se puede buscar el problema? Permisos en los directorios?
Emilio

Hola
Al querer recuperar el log de datos en toba usuarios me sale el problema de la imágen.
Alguna idea de donde se puede buscar el problema? Permisos en los directorios?
Emilio

Hola Emilio verificaste los logs del toba usuarios? Seguramente vas a encontrar información sobre el problema que estás teniendo.
Saludos.
Hola José
Si, pero no tiene lógica para mi. Al menos. En la misma instalación está funcionando guarani gestion.
[TRAZA]toba_error: No se puede encontrar la fuente 'guarani' en el proyecto 'guarani' in *vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_proyecto.php:376 Stack trace: #0 */vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_admin_fuentes.php(59): toba_proyecto->get_info_fuente_datos('guarani', 'guarani') #1 */vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_usuarios/php/auditoria/log_datos/ci_auditoria.php(39): toba_admin_fuentes->get_fuente('guarani', 'guarani') #2 */vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_usuarios/php/auditoria/log_datos/ci_auditoria.php(75): ci_auditoria->get_db('guarani') #3 */vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/efs/toba_carga_opciones_ef.php(318): ci_auditoria->get_esquemas_combo('guarani') #4 */vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/efs/toba_carga_opciones_ef.php(180): toba_carga_opciones_ef->ef_metodo_carga_php('esquema', Array, Array)
Hola Emilio,
Por casualidad en el archivo de inicialización de la instancia (<path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini) tienen la línea ‘metadatos_compilados = “1”’? Si es así prueben de quitarla.
Saludos, Florencia.
Hola Flor
Estaba en [guarani].
La comenté y funcionó.
mmmmm
medio raro como funciona esto.
Emilio