Buenas tardes
Falta el archivo 
/usr/local/g3/php/nucleo/administracion/araucano/cn_man_generar_datos_araucano.php
Instalamos la versión 3.23 y esta archivo no está presente.
Obviamente lo necesitamos para poder generar los TXT
Saludos.
Buenas tardes
Falta el archivo 
/usr/local/g3/php/nucleo/administracion/araucano/cn_man_generar_datos_araucano.php
Instalamos la versión 3.23 y esta archivo no está presente.
Obviamente lo necesitamos para poder generar los TXT
Saludos.
Buenas tardes Pablo,
puede ser que les este sucediendo la misma situación que se comente en este foro, si es así proba de aplicar la solución que allí se indica, sino comentanos y lo seguimos viendo.
Saludos