Fecha de Fin de vigencia de Equivalencia Parcial

Hola que tal?

Les pregunto lo siguiente:
En la matriz de equivalencia oficial al definir la relación de una materia “A” Aprobada con una materia “B” Aprobada. En el caso de que A este Regular me otorga B como Equivalencia Parcial, y aprece en la Ficha de Regularidades, pero la fecha de fin de vigencia me aparece vacia. Mirando la Matriz el campo “Venc.” me pone “No” y no me deja cambiarlo cuando el destino no esta marcado como “Equivalencia Parcial” en este caso, que deberia hacer para que le calcule la fecha de fin de regularidad?

Desde ya gracias.

SALUDOS

Por ahora, solo se puede arreglar en la base de datos. Tienen que poner el campo vencimiento de la tabla sga_eqdef_materias. Con eso ya el algoritmo reconce que tiene que generar una fecha. Tenemos un ticket para arreglar esto para la próxima versión 2.8.0

Estimados estoy con este mismo problema y queria consultarles que es exactamente lo que debemos modificar o agregar en el campo sga_eqdef_materias para que pueda tomar la fecha de de regularidad y vencimiento de la materia de origen. Desde ya muchas gracias. Saludos

Actualmente, en el caso que se define que se le pasa el vencimiento a la equivalencia parcial, esta se calcula en base a lo que este definido en el proceso sp_fe_fin_vig_equi

Si el grupo de equivalencias dice:
Materia A (aprobada) otorga equivalencia total de la materia B.

Entonces solo debería otorgar la equivalencia total de la materia B.
Pero como seguramente tenes seteado el parámetro equiv_parcial_grupo_origen_cumplido = S, esto significa que al cumplirse el grupo de equivalencias se otorga la equivalencia parcial de B si es que la materia A tiene la cursada vigente, en el origen hay solo una materia y en el destino el alcance de la equivalencia a otorgar es “equivalencia total”.
Es por ello que te otorga la equivalencia parcial. Ademas solo la otorga mientras no tengas una cursada vigente o una equivalencia parcial vigente de la materia B.

Hace poco la Universidad Nac. de La Pampa tenia este mismo requerimiento de poder definir el vencimiento de la cursada de la materia origen y no que se genere una nueva fecha de vencimiento.

Si necesitas esto, por favor cargá una solicitud por el Gestor de Solicitudes y te envio por alli el proceso (sp_evalua_grupo).
Veremos de incluirlo para la version 2.9.

Saludos.