Cuando ingreso en “Ficha de Solicitud de Bienes y Servicios” e intento ver una solicitud presionando el icono “Ver Solicitud” me muestra el siguiente mensaje de error ==> " Error al ejecutar /var/www/siu/diaguita/toba/php/3ros/fop/fop" y queda la página en blanco. Por otro lado cuando creo un usuario con perfil funcional “Usuario de área”, al ingresar con ese tipo de perfil me muestra la ficha “Solicitudes de Bienes y Servicios” pero no me deja crear una solicitud nueva, presiono sobre la lupa para poder crear una nuava y no hace nada, se queda en la misma pantalla.
Hola Marcelo,
Vamos por partes: El fop es un modulo de impresión que esta implementando Diaguita. Fijate que en el manual de instalación hay una sección especifica que habla de los requisitos y configuraciones necesarias.
2. Configuración XSL-FO El SIU-Diaguita utiliza la tecnología XSL-FO para permitir personalizar la impresión de todos los documentos/comprobantes emitidos por el sistema. Para realizar la correcta configuración de XSL-FO en su servidor se deberá realizar lo siguiente: 1. Agregar al final del archivo siu/diaguita/instalacion/instalacion.ini, las dos siguientes líneas: [xslfo] fop = /usr/local/siu/diaguita/toba/php/3ros/fop/fop 2. Dar permiso de ejecución al archivo /usr/local/siu/diaguita/toba/php/3ros/fop/fop. 3. En el caso de ser necesario instalar Java Runtime Environment 1.4 o superior.
Por el lado del usuario con perfil funcional “Usuario de area” yo estoy probando y no tuve ningún problema. Pudiste cambiar la versión de postgres que estaba dando problemas?
Saludos, Esteban.
Seguí los pasos tal cual explica en el manual, agregué las línes, le dí los permisos, instale el paquete java runtime y sigue con el mismo problema. Con el tema de la base de datos, instale el sistema con un Postgres 8.3, está en UTF8, voy a ver si paso el cluster a Latin1, pero no creo que el encoding sea el problema. Saludos!
Quizás sea conveniente probar el comando primero (para descartar problemas de dependencias). Pudiste ejecutar el fop desde la linea de comando? Proba de ejecutarlo sin argumentos que te tendría que mostrar el menú de ayuda.
Saludos, Esteban.
Si, probe en la línea de comandos y me responde, de todos modos reinicie el servidor y anda todo bien. Gracias!