Hola! El objetivo de esta consulta es crear roles para permitir que los usuarios de cada sector puedan consultar los cubos que les corresponde y no vean los demás.
Actualmente sólo hay cargados en SIU-WIchi datos provenientes de SIU-Guaraní.
Estoy en la Consola de Usuario de Wichi, donde si apreto el botón “New Saiku Analytics” aparece la lista de cubos a seleccionar.
Mi objetivo es que se vean únicamente los cubos procedentes de Guaraní y no los demás, que por ahora están vacíos. ¿Cómo debo proceder?
Hola Sergio. Deberías asignar adecuadamente roles a los usuarios de manera que vean solo la porción de datos que les corresponde. En el capítulo 6 de la Guía Técnica se explica como hacerlo. Cualquier duda volvé a consultarnos.
Hola Sebastián. Estoy siguiendo el capítulo 6, y puntualmente encuentro dificultad en el paso “4 - Actualización de Datos y Roles”, ya que al ingresar a esta opción la pantalla se queda colgada.
Dado que en nuestro caso hay una única Unidad de Análisis, tal vez no sea necesaria esta configuración y puedan configurarse los roles modificando el archivo SIU-Wichi.xml directamente.