Hola a todos:
estoy queriendo filtrar los datos que se cargan en un formulario multilinea (se encuentra con la opción de en linea con los registros ), con lo que se coloca en un ei_filtro.
Probe pasarle los datos que del filtro a la funcion get_filas() que llena el frm ml pero no pero el problema es que el array de condiciones que se le debe pasar es del tipo campo=>valor y el filtro genera un array
campo=>valor
=>condicion
existe algun funcion que puede sacar los datos del filtro de la forma campo=>valor?
Por ahora ahora estoy tratando de dejar el array que devuelve los datos del filtro con esa estructura.
Hola Gustavo,
con este metodo podes obtener los datos en el formato que buscas (http://desarrollotoba.siu.edu.ar/toba_editor_trunk/doc/api/Componentes/Eis/toba_ei_filtro.html#get_datos).
Saludos
Hola richard:
probe ese metodo pero me sigue devolviendo un array de array, y no un array campo=>valor, como lo pide la funciones get_filas() del datos tabla para poder filtrar los registros que se solicitan.
Yo escribi esta funcion
function transformar_array_condiciones($condiciones) {
while (list($i,$valor)=each($condiciones))
{
$indices[]=$i;
$valores[]=$valor;
}
for ($i=0; $i<count($condiciones);$i++) {
$condiciones_formateadas[$indices[$i]]=$valores[$i]['valor'];
}
return $condiciones_transformadas;
}
el problema es la condicion de filtrado como lo ofrece el filtro, o sea que si pedimos que filtre con la condicion contiene, seria como un ilike o like en sql, y aca de esta manera no creo que funcione.
Hola Gustavo,
tenes razon, disculpame… estaba convencido que devolvia los datos como el resto de los componentes.
Asi como esta no sirve, ya que el ei_filtro fue pensado para trabajar directamente sobre las SQL, hiciste bien en crearte la funcion esa.
Saludos