Hola! Estamos mirando uno de los informes que genera el Mapuche en:
Informes → Agentes → Legajos
En la opción de Tipo de Novedades, hay 3 opciones: No, Si y Bajas
De acuerdo a lo que hace el Pampa,
No: Traería a toda la planta de empleados.
Si: solo recupera a las personas que tengan novedades cargadas en el periodo y dependencia seleccionados
Bajas: filtra a las personas que se han dado de baja en el periodo y dependencia seleccionados
El problema es que no me esta filtrando correctamente a las personas que cumplen con las condiciones ingresadas. Por ejemplo, si quiero a los docentes que trabajan en la Facultad de Economía de Neuquén Capital, y coloco Tipo de Novedades: NO , entonces me trae a todo el personal que trabaja en dicha dependencia, pero si coloco Tipo de Novedades: Baja y vuelvo a filtrar me sigue trayendo a la misma gente.
Si luego quiero saber, por ejemplo, cual es el personal docente que tiene novedades cargadas en un determinado periodo para esa dependencia (Tipo de Novedades: Si), no me trae datos. Estos informes los generamos desde el Pampa con la misma información de filtrado y en ese caso si me trae datos. Lo que quisiera saber es como esta haciendo el filtro en base a los datos que ingresa el usuario del sistema, o en donde puedo ver eso?.
Desde ya muchas gracias…
Andrea