Filtros en el Informe de Legajos de Empleados

Hola! Estamos mirando uno de los informes que genera el Mapuche en:
Informes → Agentes → Legajos
En la opción de Tipo de Novedades, hay 3 opciones: No, Si y Bajas
De acuerdo a lo que hace el Pampa,
No: Traería a toda la planta de empleados.
Si: solo recupera a las personas que tengan novedades cargadas en el periodo y dependencia seleccionados
Bajas: filtra a las personas que se han dado de baja en el periodo y dependencia seleccionados

El problema es que no me esta filtrando correctamente a las personas que cumplen con las condiciones ingresadas. Por ejemplo, si quiero a los docentes que trabajan en la Facultad de Economía de Neuquén Capital, y coloco Tipo de Novedades: NO , entonces me trae a todo el personal que trabaja en dicha dependencia, pero si coloco Tipo de Novedades: Baja y vuelvo a filtrar me sigue trayendo a la misma gente.
Si luego quiero saber, por ejemplo, cual es el personal docente que tiene novedades cargadas en un determinado periodo para esa dependencia (Tipo de Novedades: Si), no me trae datos. Estos informes los generamos desde el Pampa con la misma información de filtrado y en ese caso si me trae datos. Lo que quisiera saber es como esta haciendo el filtro en base a los datos que ingresa el usuario del sistema, o en donde puedo ver eso?.
Desde ya muchas gracias…

Andrea

Hola Andrea. Te quería comentar que no nos olvidamos de vos :slight_smile: Estamos revisando tu consulta y en estos días te estaremos respondiendo. Gracias por el aguante, jeje.
Un beso,
Igna

mmm me tienen abandonada jaja No hay drama por la demora…
Seguimos en contacto

Besos!

Andrea

Hola Andrea! Listo, ahora te tocó el turno, jeje. Estuvimos viendo el comportamiento de Pampa y de Mapuche con respecto a este tema y es tal cual vos decís: en Pampa se comporta como vos bien describiste y en Mapuche no hace nada :stuck_out_tongue:
Ya lo registramos como pendiente para arreglarlo de manera que en una de estas versiones va a estar saliendo arreglado (en realidad la idea es que la interface sea más clara, es decir, que las opciones del combo no sean las de ahora sino que describan bien cuál es la condición de filtro en cada caso).
Te agradezco por la paciencia para la respuesta y por el “testeo” que no estás haciendo!
Cualquier otra cosa que surja estamos acá para contestarte…
Un beso,
Igna