Finalidad y función y programa

Hola, estoy con 1.5 y me encontré con los siguientes inconvenientes.
El primero es que las funciones siguen siendo de 1 dígito y ahora encima me lo dice explicitamente " entre 0 y 9" ¿se podrá hacer algo al respecto o lo tengo que “tocar” en todas las versiones?

La otra es en el alta de cargos, al cargar la imputacion presupuestaria los combos se me paraban en el programa, el tema es que tengo en la base los codigos de actividad distintos de 0, pero mapuche requiere que sean igual a cero. Pero no sé si esto es un problema o no, si así está estipulado por algún motivo, igual cambié get_programas_combo y get_subprogramas_combo la linea dh27.codn_activ = ‘0’ AND por dh27.codn_activ != ‘0’ AND

eso nomás, gracias.

Hola Fernando, te cuento…con respecto a tener un solo digito en la función por el momento es complejo de modificarlo ya que la interface que hace el Mapuche con Comechingones y la que se está armando para Pilaga sigue siendo con un solo dígito. Ustedes tienen planeado usar en algun momento Pilaga ?
Con respecto al código de actividad creo que el problema es la carga de la tabla de categorías programáticas…o capaz no entiendo el problema. Lo que mencionas en el código dh27.codn_activ = ‘0’ tiene que ver con la modalidad de carga de la categoría programática. Es necesario cargar una fila con un código y todos ceros a la izquierda para tener la descripción, como si fuera una matriz, entonces es necesario cargar un código de programa y todos ceros para tener la descripción del programa, luego así para cada una de las combinaciónes.
Si no cierra la seguimos
Un saludo
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar