Buenas, estamos probando a firmar digitialmente los recibos de sueldo pero tenemos el siguiente inconveniente:
1- Seleccionamos los recibos a firmar
2- Carga el applet, le damos a “Firmar documentos”
3- Insertamos el token, seleccionamos el certificado
4- Al darle “Firmar” salta el error que se adjunta en la imagen.

