Buenas, estamos intentando agregar una firma a los certificados, vi esta publicacion y segui los pasos a seguir, el problema es que en mi PC si se ven las firmas pero en la PC de mi compañero no se ven, trajo los cambios, le trajo los archivos modificados, la foto de la firma, el reporte modificado, que podria ser el problema? adjunto fotos de la modificacion del archivos “ci_edi_adminsitrar_solicitudes_constancias.php” y de “guarani_nucleo.php”
No tenes que modificar en php/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php, sino que personalizar en personalizacion/php/nucleo/_lib/guarani.php. Lo mismo para php/operaciones/constancias/solicitar_constancias/ci_nav_solicitar_constancias.php. Revisa ¿Cómo personalizo el sistema?. ¿hiciste la Activación del esquema de personalizaciones?
Si diculpa la confunsion, los archivos estan modicados en la carpeta personalizacion.
Sobre lo de el esquma pers, en mi local esta puesto y funciono todo correcto, a la hora de mi compañero bajar los cambios (no tiene activdado el esquema pers) no le funciona, lo activa?