Hola Comunidad,
Debido a errores detectados en la generación de información para el envío a SIU-Araucano, aplicamos un fix en las ramas 2.22.2 y 3.22.3.
Les pedimos que, en cuanto puedan, actualicen sus entornos.
Agradecemos la paciencia y lamentamos los inconvenientes que esto haya podido generar.
Cualquier consulta nos escriben