Hola! Quisiera saber como crearon la fórmula de descuento de jubilacion para que pueda descontar con el tope para aquellas persona que tiene un cargo de Autoridad superior (con tope jubilatorio) y un cargo docente (por se regimen especial) sin tope.
Gracias!
Saludos