Fórmula para jubilacion

Hola! Quisiera saber como crearon la fórmula de descuento de jubilacion para que pueda descontar con el tope para aquellas persona que tiene un cargo de Autoridad superior (con tope jubilatorio) y un cargo docente (por se regimen especial) sin tope.
Gracias!

Saludos