Hola buenos dias estoy probando el formulario de preinscripcion con la version 2.06.03 y cuando se genera el pdf se genera vacio. Tengo instalado todas las librias en php para poder generar el reporte. ya que me conecto a la base de datos de preinscripcion (version 2.06.03) pero lo hago con los phps de la version 2.06.02 y no tengo problemas en generar el pdf. Estas pruebas estan hechas en un mismo servidor, osea que la configuracion de apache y php la descarto a mi entender como error ( tengo apache 2.2.15 y php 5.2.5 ).
Lo que pude observar es que cuando hago click en el enlace “haciendo click AQUI podras obtener …” no me genera el archivo tpl_compilado que tiene la info que va a ser enviada al pdf. estuve pensando que eran permisos pero en la carpeta tpl_compilados si se generan otros tpls de otras operaciones del preinscripcion.
Lo que pude ver es que para la version 2.06.03 se utiliza otra libreria que es la …/tcpdf/ que en la version 2.06.02 no estaba, sino que se utilizaba ezpdf y xml2pdf. sera algo relacionado a esto???
Desde ya muchas gracias por los aportes.