Formulario_ml valor de id_vinculo

Hola a todos:

Estoy trabajando con un formulario ml, el cual para cada linea, en base a los datos cargados se habilita
un boton que llama a un popup.
En funcion a los datos cargados se llama a un distinto popup

El tema del llamado a cada popup lo tengo solucionado.
El problema es que el valor del id_vinculo queda limitado por el valor “lineas iniciales” en el toba editor.
Si pongo que las lineas iniciales son 2, los id_vinculo solo varian de 0 a 2.
Para la linea 1 el id_vinculo es 0
para la 2 es 1
para la 3 es 2
para la 4 y siguientes siempre es 2

Cuando agrego lineas y selecciono el boton de la linea 4 por ejemplo, me trae el popup correspondiente al de la linea 2

Como puedo hacer para que el valor de id_vinculo no quede acotado sin tener que poner infinidad de lineas iniciales

Desde ya muchas gracias

{$this->objeto_js}.modificar_vinculo__llamar = function(id_vinculo)
{
alert(id_vinculo);
var mostrar = this.ef(‘popup’).ir_a_fila(parseInt(156) + parseInt(id_vinculo)).get_estado();
vinculador.agregar_parametros(id_vinculo, {‘formulario’:mostrar,‘linea’:id_vinculo});
}

Hola Julio,

el tema es el siguiente, Toba genera un vinculo por cada fila del ML para el evento en cuestion, esto es porque normalmente a dicha fila va asociado algun valor perteneciente a un identificador que no esta presente en el cliente y que se fija en el servidor.

Luego en el cliente es posible agregar parametros extra, pero ese valor inicial sale fijado desde el server.

Si en tu caso, la cantidad de destinos es fija y depende unicamente de los valores que tenes en el cliente, yo intentaria algo como:

• Definir el evento ni a nivel de fila, ni en botonera, basicamente solo es una declaracion pululando.
  • Redefinir el cuerpo del ML, para poder sacar el boton correspondiente al evento en la columna que deseo (sobre todo en la fila modelo). La idea seria que se genere un solo vinculo por columna.
  • Redefinir en JS, el atrapado de dicho evento y agregar los parametros correspondientes al vinculo.

Tene en cuenta que en el cliente, el evt__xx_procesar va a recibir tambien el nro de fila, con lo cual podes recuperar los datos y modificar el vinculo de manera acorde.

Saludos

Richard:

El problema es que la cantidad de lineas del formulario_ml no es fija.
El valor inicial y minimo es 2 (valor que fijo en el editor), pero despues se pueden agregar n lineas.
Puedo poner un valor inicial elevado, valor que se que nunca se alcanzara, y eliminar esas fijas antes de mostrar el formulario?

Gracias y saludos

Hola Julio,

por eso te decia, lo ideal seria tener un vinculo ‘modelo’ (para cada destino) al cual agregarle parametros via JS y de alguna forma multiplexar las filas, haciendo uso de los evt__xx__procesar de cada evento.

El tema es que para hacer esto, tenes que extender el formulario_ml y redefinir la manera en que se sacan los vinculos.

Puedo poner un valor inicial elevado, valor que se que nunca se alcanzara, y eliminar esas fijas antes de mostrar el formulario?

Si haces esto… vas a palmar al cliente, porque por cada linea te va a generar todos los campos y con ello mucha carga para el browser, tanto en procesamiento como memoria.

Saludos

Hola Richard:
Entendi la idea.
Muchas gracias y saludos,
Julio