Formulario multilinea exportar

Hola, tengo el siguiente problema a ver si a alguien ya le paso.

Tengo un formulario multilinea cargado con muchos datos(mas de 300 registros) y lo quiero exportar a un archivo de texto, hasta ahi todo bien pero cuando abro el archivo exportado me encuentro que que no me exporto todos las filas que estaban cargados en el formulario multilinea.

Como patron encuentro que siempre me exporta cierta cantidad de filas, menos del total que debiera exportar, sin embargo el array con los datos del formulario tiene todas las pocisiones, pero a partir de cierta posicion estan vacios.

• Toba 2.3.5
  • PHP Version 5.3.3-7+squeeze15

pense que podia ser un tema de memoria y subi el memory_limit a 512M y el post_max_size a 32M pero sigue todo igual.

bueno, desde ya muchas gracias

Saludos!

Hola Gaston,

si esta instalado el modulo Suhosin en el servidor, fijense de revisar las siguientes definiciones:

;suhosin.post.max_vars = 1000
;suhosin.request.max_vars = 1000

Si el formulario tiene digamos 5 campos… con 300 registros se convierte en 1500 variables a enviar por post, por tanto todo lo que pase del limite impuesto por suhosin sera ignorado.
Igualmente, un ML con 300 registros… para editar debe ser bastante pesado del lado cliente, no se puede reorganizar de otra manera?.

Saludos

Hola richard, la verdad es que el formulario carga mucho mas de 300 registros asi que voy a buscar otra forma de hacerlo.
Gracias por la respuesta saludos!.