Buenas, existe alguna documentación sobre los formularios TED que se agregan como transición en el circuito de egreso dentro del SIU? Para saber bien cual agregar para completar el circuito de egreso.
Hola Ayrton, pudieron ver el Circuito de Egreso en la wiki? Al final del circuito tenes los webinars que fuimos haciendo.
Saludos.