formularios en circuitos de egreso

hola! como están?
Tenemos 3.18
Les consulto, se puede agregar un formulario en el circuito de egreso?
Diseñanos un analitico para las titulaciones intermedias. Lo agregué en administrar plantillas (les adjunto capturas de pantalla) Lo estamos haciendo en prueba
Mi pregunta es como se agrega en las transiciones del circuito este certificado para titulaciones intermedias
Muchas gracias!
Saludos!
Laura

Buenos días Laura,

Parece que no se adjuntó la captura.

Saludos!

A continuación voy respondiendo las consultas Laura,

se puede agregar un formulario en el circuito de egreso?
Si, primero se genera la plantilla desde la operación [b]Administrar Plantilla [/b](como hicieron ustedes), luego para que esa plantilla se pueda visualizar en la sección Formularios a Imprimir, en una transición; tendrían que generar el formulario a través de la operación [b]Administrar Formularios de Trámites[/b], completar todos los campos requeridos allí y asociar la plantilla que generaron para este.
como se agrega en las transiciones del circuito este certificado para titulaciones intermedias
Para este caso tendrían dos posibilidades: La primera, podrían generar dos circuitos de egreso uno para el título intermedio y otro para el título de grado. La segunda, para el circuito que ya tienen creado para grado, podrían incorporarle en la transición de emisión del título de grado, agregarle allí el certificado de título intermedio, y cuando tengan que emitir uno, pueden seleccionar el correspondiente.

Saludos.

4

hola!!
Muchisimas gracias Stella!!!
No me había llegado el mail de notificación de la respuesta!!
Se me dio por entrar ayer porque me parecía raro!! simpre constestan al toque!!
Saludos!!
Laura