He visto alguna consulta sobre este tema, pero sin una respuesta que pueda utilizar.
Quería saber si alguien ya desarrolló algo en el módulo web del Guaraní utilizando las fotos de los alumnos/docentes.
Jose Luis, la tabla para guardar la foto del alumno en la base existe.
Creo que alguien ya realizó la operación para poder subir/cambiar la foto de los alumnos y tambin mostrarlo en algun reporte o la ficha del alumno.
Alejandro:
Si, ya la había visto, muchas gracias. Por ese motivo, me atreví a escribir en el foro, suponiendo que alguien lo había hecho y podíamos compartir la tarea.
De no tener respuesta, intentaré encarar el desarrollo, pues es sumamente importante poder contar con la imagen del alumno, sobretodo para gente como yo que me llevo bastante mal con los nombres de mis alumnos, pero no me olvido de sus caras.
Abrazo.
José Luis
GCBA-IFTS6
Bueno, cualquier cosa sino busco algunas pruebas que hice en algun momento para poder subir imagenes a la base, con este caso de la foto de los alumnos y te lo envio.
Viendo el tiempo transcurrido y que nadie ha reportado ningún desarrollo que incorpore fotos de alumnos en la base y las visualice vía web, te pediría si me podés mandar la info que mencionaste que habías realizado oportunamente.
Desde ya, muchas gracias.
José Luis, yo comencé un desarrollo para poder capturar la foto con una cámara usb desde la interface de gestión y subirla a la tabla de personas, a partir de ahi mostrarla en la web es sencillo. Por falta de tiempo no lo terminé, ya que lo hice por hobbie, pero quizás sea un punto de partida, claro que capturar es mucho mas complejo que un upload. Si te animás te sigo contando.
Saludos
Si, tal como vos decís, ya tenemos algo armado y como mi caso también es por hobbie, intentaré avanzar con la exposición en la web…
El problema que tengo es que como no cuento con los fuentes, me es imposible agregar cualquier funcionalidad al módulo de gestión, por eso yo me tendré que conformar con algo más rudimentario como un upload en la tabla ya existente. Solo buscaba alguien que hubiese desarrollado algo en el módulo web, para no tener que encarar el desarrollo desde el principio, pero parece que justo esa parte es la que te falta y nadie ha hecho nada en ese sentido…
Bueno, muchas gracias de todas maneras y ni bien cuente con algo desarrollado, se los pasaré.