Funcionalidad "Administrar licencias estudiantiles"

Buenas tardes,

Me comunico desde la UTN-FRBA ya que estuvimos probando la funcionalidad de “Administrar licencias estudiantiles” y nos encontramos con un problema.
En el siguiente link: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16543.msg72194 habíamos leído que las licencias son tomadas en cuenta para el calculo de la regularidad de un alumno, pero en ninguna de las pruebas que hicimos fue así.
En caso de ser útil, la versión con la que testeamos es la 3.16.2

Aguardamos novedades, cualquier cosa nos consultan.
Saludos!

¡Buenos días Tomas!

Como se indica en el último mensaje del hilo que indicás, las licencias no hacen el control en la asistencia del alumno. Por el momento, si desean establecer el tipo de control que indicás deberán realizar una personalización.

¡Saludos!

2