Buenos días,
Les quería realizar la siguiente consulta: en la etapa de Adjudicación, al ingresar a los datos de adjudicación aparecen precargados los datos ingresados en el dictamen. Ahora bien, al lado del proveedor aparece el botón Agregar oferente. ¿Cual es el uso de dicho botón? Porque para registrar los datos solo presionamos el botón guardar datos.
Desde ya gracias!
Hola Paola,
Cómo andás?
Esta funcionalidad fue creada para poder “Agregar un Proveedor”, dado cualquiera de los casos que ese proveedor no solo intervenga en ese Renglón, como por ejemplo, un proveedor que no pueda alcanzar las cantidades Solicitadas en el pliego, de esta manera, se pueden asignar, las cantidades restantes a otro proveedor…
Saludos,.
Juan Manuel.