-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Fundacion Miguel Lillo - [Usuarios.mapuche] otra vez S.O.S.
Fecha: Fri, 29 May 2009 12:50:01 -0300
De: María Eugenia Godoy mgodoy@lillo.org.ar
Para: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Hola Osmar. Felizmente y como en otras ocasiones, para cualquier consulta que hice, recibí de varias Universidades generosas, respuestas a mi pedido. Agradecí a cada una de ellas.
Sobre el segundo tema te comento que desde octubre/08 estamos trabajando en paralelo y según me dice Luis Ros, responsable técnico del sistema en la Dirección de Personal, a punto de instalar el Mapuche.
Muchas gracias por todo.
Saludos al equipo y buen fin de semana para todos.
Cordialmente
María Eugenia
----- Original Message -----
From: Osmar Madsen SIU
To: María Eugenia Godoy
Sent: Thursday, May 28, 2009 1:20 PM
Subject: Fundacion Miguel Lillo - [Usuarios.mapuche] otra vez S.O.S.
Hola Maria Eugenia:
Tuviste respuesta a esta consulta ?
Por cualquier consulta sobre Salarios y Normativas de Recursos Humanos podes realizarla en el Foro de "Normativa de Recursos Humanos" de la Comunidad SIU para que te respondan los demas usuarios, tenes que acceder a http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=24.0
Aprovecho la oportunidad para preguntarte si tienen en produccion el SIU Pampa con base de datos Postgres y si han dejado de usarlo con los archivos de Pervasive, ya que me habian informado que quizá en el mes de Mayo dejaban de lado el paralelo para pasarse a la nueva base de datos.
Saludos... Osmar.
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar
María Eugenia Godoy escribió:
Buen día amigos Mapuche. Otra vez apelo a su generosidad, necesitamos copia del acta de modificación salarial para el personal docente con suma urgencia, es posible que me la faciliten? Mil disculpas por las molestias y gracias por su tiempo y atenciones. María Eugenia Godoy Dirección de Personal Fundación Miguel Lillo Miguel Lillo 251 - San Miguel de Tucumán Tel.-fax 0381-4514144