G3.0 Versión Alpha 2

Florencia: no borre lo anterior, quise actualizar y como no me dejo avanzar, decidi instalar de cero ja… pero tampoco puedo avanzar.

te paso los todos los log que encontre.

saludos


logs.rar (12.6 KB)

logs.rar (29.3 KB)

logs.rar (800 Bytes)

Laura,

Te diría que borres el instalador y vuelvas a copiarlo. También que borres la carpeta de la instalación anterior (“C:\siu3”). ¿Tenés otros sistemas del SIU instalados o por qué no usaste el directorio sugerido “C:\siu”? Al parecer tiene algún problema con el directorio destino que ingresás. Asegurate que no exista previamente.

Respecto a la base de datos “siu”, ¿sólo contiene la versión alpha-1 de Guaraní? Si es así deberías borrarla, y también borrar “siu_bkp”.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia: estoy intentando nuevamente de instalar el guarani 3 y no logro pasar de la primer etapa, supongo es la configuracion del apache pero no logro saber donde esta el error…

Podrias ayudarme?

gracias
Saludos

Hola Laura,

¿Tenés algún requisito marcado como “Error” en el paso “1. Requisitos Previos”? ¿Podés adjuntarme una captura de pantalla de ese paso del instalador?

Quizás en tu configuración de Apache (archivo ‘httpd.conf’ de la carpeta '…Apache Software Foundation\Apache2.2\conf') quedó el include del archivo ‘toba.conf’ de la instalación anterior (algo como ‘Include “C:/siu3/guarani/instalacion/toba.conf”’). Si borraste la carpeta “C:\siu3” no se encuentra el archivo y no podés iniciar el servicio. Comentá o borrá esa línea.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia: no me da error solo que no avanza, ya mire el conf del apache y esta comentado include del archivo ‘toba.conf’…

te adjunto la pantalla, igualmente voy a volver a bajar por 3 vez el instalador y ver que pasa.

gracias

laura


pantalla.jpg

pantalla.png

Laura,

¿El link “Avanzar al paso siguiente>>” no te funciona? ¿Podés verificar en el archivo ‘error.log’ de la carpeta 'Apache Software Foundation\Apache2.2\logs' si ves algún error?

Saludos, Florencia.

florencia. te adjunto el archivo


error.rar (18.3 KB)

Laura,

Por lo que veo en el archivo ‘error.log’ de Apache, PHP tiene problemas para abrir una sesión. Fijate que hay varios mensajes como este:

[error] [client 127.0.0.1] PHP Warning:  Unknown: open(C:\\DOCUME~1\\laura\\CONFIG~1\\Temp\\php\\session\\sess_6sp0308h79qqdguvlufqvlkos2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0, referer: http://localhost/instalador_guarani/index.php?accion=instalar&paso=2

[Tue Jun 05 13:01:25 2012] [error] [client 127.0.0.1] PHP Warning:  Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\\DOCUME~1\\laura\\CONFIG~1\\Temp\\php\\session) in Unknown on line 0, referer: http://localhost/instalador_guarani/index.php?accion=instalar&paso=2

Lo que significa es que la carpeta ‘session’ no existe en el path que tenés configurado en el archivo ‘php.ini’. Para solucionar esto tenes 2 opciones:

  1. Crear la carpeta ‘session’ dentro del path especificado (C:\DOCUME~1\laura\CONFIG~1\Temp\php\session).
  2. Cambiar el valor del parámetro “session.save_path” en el archivo ‘php.ini’ por una carpeta existente. Luego de este cambio deberías reiniciar Apache para que tenga efecto.

Saludos, Florencia.

Florencia: logre continuar con la instalacion pero me da el siguiente error


error_instalacion.jpg

error_instalacion.png

Hola Laura,

¿Ese mensaje muestra el instalador? ¿Te fijaste si encontrás más información en el archivo ‘error.log’ de Apache? ¿La carpeta que refiere el mensaje de error existe?

Saludos, Florencia.

[Wed Jun 06 10:10:12 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/overlay.gif, referer: http://localhost/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/instalador_guarani.css
[Wed Jun 06 10:10:14 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/overlay.gif, referer: http://localhost/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/instalador_guarani.css
[Wed Jun 06 10:10:16 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/overlay.gif, referer: http://localhost/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/www/css/instalador_guarani.css
[Wed Jun 06 10:15:12 2012] [error] [client 127.0.0.1] PHP Warning:  copy(C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/instalador_guarani/proyectos/guarani/aplicacion/php/operaciones/reconocimiento_actividades/aprobacion_por_resolucion/tramite_aprobacion_por_resolucion/ci_rep_tramite_aprobacion_por_resolucion.php) [<a href='function.copy'>function.copy</a>]: failed to open stream: No error in C:\\Archivos de programa\\Apache Software Foundation\\Apache2.2\\

Florencia: el error me da durante la instalacion, y las carpetas del error existen, pero no se porque no puede copiar en el directorio que se crea durante la instalacion. sinceramente no se que toque o borre que esta dando tanto drama para instalar… el mozilla es la version 12,eso no afecta en nada.,no?

Laura,

No, la versión de Firefox no importa.
No tengo idea cuál puede ser el problema. Probá empezando de cero, borrá previamente todo rastro de una instalación previa (carpetas ‘C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\instalador_guarani’ y ‘C:\siu’, bases de datos, archivo ‘error.log’ de Apache).

Sino probemos con un escritorio remoto, me conecto y te lo instalo yo. A esta altura es imposible saber qué escenario tenés porque hubo muchos problemas.

Saludos, Florencia.

Gracias FLorencia!!! ya lo instaleeeee…

Estoy intentando bajar el instalador y migrador de G2 a G3 desde el Repositorio ‘/SIU-Guaraní/SIU-Guaraní3/Versiones G3/’, y me aparece el error, por ejemplo: "No se encontró el archivo solicitado: «SIU-Guarani_3.0.0(alpha-2).rar». "
¿qué estoy haciendo mal?

Saludos

Juan Carlos

Hola Juan Carlos
Para instalar G3 ya tienen la información necesaria con los e-mails que les envié, Agustín está al tanto
Para el migrador de G2 a G3 por favor ingresar una solicitud a través del Gestor de solicitudes ( GDS ) .

Lo de migraciión de extranet ya está desactualizado por eso por favor ingresen una solictud.

Gracias !

saludos,
Ana AMría