El sistema nos arroja un pantalla blanca justo despues de “reubicar” los alumnos a las subcomisiones. No llegamos al paso final de “distribuir”.
Me gustaria saber si alguien probó esta funcionalidad en la version 3.12 y si le pasó lo mismo.
Necesito ayuda
Adjunto captura de pantalla y log al mommento de “reubicar”.
Realizando unas pruebas pude dar con la linea la cual ocasiona el error.
El error se da en el archivo cn_ent_distribuir_comisiones.php ubicado en gestion\php\nucleo\cursadas\comisiones\distribuir_comisiones en la siguiente función:
function validar_alumnos($inscripciones, $comision_destino, $subcos_dest=array())
{
$this->validar_destino($inscripciones, $comision_destino);
$this->validar_division_comisiones($inscripciones, $comision_destino);
if ($this->hay_errores()) {
throw guarani::error($this->errores);
}
}
No tira error. Solo se me muestra la pantalla en blanco que adjunte en el primer mensaje.
La función $this->hay_errores() no se encuentra en la clase cn_ent_distribuir_comisiones.php y no pude descubrir si viene extendida de alguna otra clase.
Aviso que el GDS con Nº de solicitud 26303 ya fué cargado y respondido por el SIU.
Recibimos el parche y lo implementamos en el ambiente de desarrollo y está funcionando la reubicacion de los alumnos antes del momento de distribuir.
Igualmente tengo una duda. Estoy viendo el código que nos mandaron y noto que las lineas 54 a la 56 están comentadas ¿Esto debería ser así?
Entiendo. O sea que la idea es que en proximas versiones de SIU el archivo que me mandaron se implemente pero con esa porcion de código descomentada.
Ok. Entonces voy a modificar el archivo que recibí y voy a descomentar el código.
Buen día, nosotros tenemos 3.12.0 en producción para ofertas de postgrados y cursos. Nos pasa lo mismo. Se publicó un fix para esto en la versión? o se solucionó en 3…13 ?