G3.17 en parámetros cursada no es obligatorio imprimir acta para cerrar no pued

Hola Estoy probando versión G3.17
En la institución ningun tipo de acta es obligatorio imprimirla para cerrarla.

A pesar de haber colocado en los parámetros que no es obligatoria la impresión para cerrar
Cuando quiero cerrar las actas me la pide y no me deja cerrar

saludos

Hola Gabriela, esto es Gestión o autogestión?

Hola esto me ocurre en gestión.
saludos

Gabriela buenas tardes

SIempre es condcion necesaria imprimir por primera vez el acta, luego si se realiza alguna modificación e intentan cerrar el acta no deberia pedirle que vuelvan a imprimir , siempre y cuando el parametro este seteado “cur_imprimir_ultima_version_acta_regulares” = No es necesario imprimir la ultima version del acta para cerrarla .

Seguimos en tema.

saludos!

Hola Acabo de probar que si el acta la cierra el docente en autogestión lo puede cerrar sin imprimirla antes.

saludos

Gabriela buenos dias

Como tienen configurado el parametro “cur_imprimir_ultima_version_acta_regulares_web” esto deberian tener seteado con " Debe imprimirse la ultima version del acta para poder cerarla via web" … compartimos imagen de un docente en 3w.

Seguimos con el tema.

saludos!

cerrar-acta.png

cerrar-acta.png

Sacando un poco en limpio lo que se viene charlando:
La lógica de las actas hasta el momento es que, desde gestión, NO se puede cerrar un acta que no haya sido impresa al menos una vez. Luego de haber sido impresa la primera vez, el que te pida la ultima version impresa dependerá del parámetro cur_imprimir_ultima_version_acta_regulares.
El otro circuito es el cierre por parte del docente desde autogestión. En este caso, si el docente parámetro cur_imprimir_ultima_version_acta_regulares_web indica que no se necesita imprimir, te dejará cerrar sin imprimir . ¿porqué ocurre esto? simplemente porque en este caso las actas quedan “cerradas pro docentes” y deben ser impresas desde gestión.
En el caso de que cur_imprimir_ultima_version_acta_regulares_web indique que se debe imprimir, el funcionamiento es análogo al de gestión.
Algo análogo ocurre con las de promoción.
Cualquier duda consultanos.
Saludos!

2

Hola Gabriela buenos dias

Pudieron resolver este tema?

Seguimos al tanto.

saludos!