Hola estoy probando G3.17 y no se puede ingresar nros de pasaporte con letras.
Tenemos algunos con letras.
saludos
Hola estoy probando G3.17 y no se puede ingresar nros de pasaporte con letras.
Tenemos algunos con letras.
saludos
Gabriela buenas tardes
¿Nos podrías compartir el error que les aparece al momento de dar de alta? en nuestra instalación pudimos ingresar un pasaporte con letras y números sin inconveniente.
Seguimos con el tema.
saludos!
Hola: si volví a probar y lo pude grabar con letras.
Supongo que al ver que dice delante del campo numérico directamente no ingresé letras.
Muchas gracias