Estimados: Estoy con la ultima version de G3W. Luego de ingresar con un alumno que esta inscripto en en CIU y Contador Publico, me doy cuenta que cuando quiero realizar el cambio de carrera por medio del dropdownlist, no toma los cambios en pantalla, me sigue mostrando informacion del CIU y no de Contador Publico.
La prueba la realize con varios navegadores. Y en la prueba con el celular me doy cuenta que pese al cambio en el drop siempre queda seleccionada la carrera CIU.
Fijate por favor en el log de la aplicación o en el log de apache si encontrás algún error, sino, entrá a la operación inscripción a Materias, con un alumno en dos propuestas, y cambia de propuesta, fijate en el último log de la aplicación (instalacion/logs/des01/…), busca esté mensaje:
-- CATALOGO: inscripcion_cursada/lista_materias
debajo hay un array donde figura la propuesta por la cual se hace la consulta
Sergio cuando hago clic en el dropdawnlist de carreras no genera ningun evento, por lo cual no hay registros en ningun log. Al dropdawnlist, cuando le hago clic, queda con un recuadro con puntos, como seleccionado, y solo cuando realizo un clic fuera de el, en cualquier lugar de la pantalla, pierde ese foco, o sea el recuadro con puntos…, es como si le faltara el POST o un autopostback
En el archivo que me mencionas si encuetnro el array, pero solo con la carrera que carga por defecto el dropdawnlist, despues no hay cambios…
Que navegador estas utilizando? Probaste con algún otro navegador?, fijate si en la consola de js no aparecen errores! (Generalmente con [ctrl] + [shift] + [j])
De la prueba que acabo de hacer en 3.8.1, inscripciones a cursadas, la columna de la izquierda (la de seleccion de la materia) es la única sensible a la carrera. Las otras dos muestran todas las inscripciones del alumno.
Hola, me podrían decir cuales son los nombres de las carreras que deberían aparecer en el dropdownlist?. Ya que el error se puede dar porque los nombres de las carreras son muy largos y esto hace que cuando en el select quieras desplegar las opciones estas no se muestren correctamente. Osea, no es que el select no responda cuando le haces click, sino que despliega la lista de opciones pero esta no se ve.
Te podes fijar en el log, si buscas la palabra “catalogo__persona__carreras__” debajo de la misma podes encontrar las carreras que devuelve la consulta.
Se detectó que en Firefox al traer en este tipo de elementos una excesiva cantidad de resultados sin aplicar scroll, el cuadro que se tiene que poner en display es muy grande y el navegador no lo hace. Si se realiza zoom-out luego de cierto grado, verán que el combo con el listado se visualiza correctamente. Ya levantamos un ticket. En chrome parece funcionar bien.
Respecto a que no está funcionando el dropdown de carreras, ¿en qué operación están intentando corroborar la actualización de los datos?
Si el problema ocurre en firefox, y se da cuando el nombre de la carrera (o propuesta) es muy largo (posee demasiados caracteres), la solución es truncar el texto de los nombres de las carreras del dropdown. Si el problema q tienen es el q les mencione, avísenme así les digo en q parte del código modificar.