G3W LDAP - version 2.9.1

Queremos autenticar G3W2 contra un servidor LDAP, entiendo que esto es posible desde la versión 2.9.0, pero la única documentación que encontramos es en la versión 2.7.0 de la intefaz Guarani - LDAP de Gestión.
Cómo es la configuración en G3W?
Gracias por su tiempo.

ANA - UNNOBA

Buen día Ana, agregamos documentación en la wiki.
Por favor avisanos por cualquier duda o inconveniente.

Gracias!!!