Generacion cuadro araucano 9 y error -217

Hola a Todos.

Estoy generando la informacion 2011 para el araucano y el cuadro 9 (nuevos inscriptos) me da vacio cosa que es medio imposible.
Quizas el error venga cuando quiero generar informacion en la operacion ifz00001, cuando quiero generar el archivo 5 me da el siguiente error "Column (procedencia) not found in any table in the query (or SVL is undefined).

Alguien tiene alguna idea de porque ocurre esto?

Muchas Gracias

Hola

Debes haber aplicado mal algun parche.
Modificastes los stored procedure pero no cambiastes las tablas.
En que versión estas?

Emilio

Estoy en la 2.6.4 pero solo me pasa en una de las unidades academicas, tenemos 9 unidades todas en la misma version y solo en esta estoy teniendo el problema.

Gracias por tu respuesta

Hola Renso ,
Para que funcione tiene que estar en la v264 con los ajustes 1 y 2 que se entregaron en su momento.
Ahora , actualizá a la v265 para poder utilizar el ejecutable de la v265 o armar tu propio ejecutable para poder sacar estas salidas de araucano.

Ana María

Hola Ana Maria.

Si esa era mi solucion, no queria llegar a eso pero no me va a quedar otra.

Muchas Gracias.

Podes convertir la base, y armarte un Guarani 2.6.5 con las librerias estándar que mandamos en la versión, sin aplicar personalizaciones ni nada. Eso es fácil, no lleva mucho tiempo. Eso se haría sólo para ejecutar las operaciones de Araucano y nada mas. Con más tiempo podes hacer la conversión entera en otro momento.

Ana Maria.

A la hora de migrar a la 2.6.5 me ocurre lo siguiente:

En el Script_10 me muere a la hora de ejecutar la linea:
ALTER TABLE int_arau_archivo_5
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY (ANIO_ACADEMICO, INSTITUC_ARAUCANO,
TITULO_ARAUCANO, IDSERIE, IDSUBSERIE, IDSUBSERIEOPCION, IDPAIS, PROCEDENCIA)
CONSTRAINT pk_arau_archivo_5;

Me dice que ya existe la pk procedencia en esta tabla.

Trate de buscar los ajustes 1 y 2 para la version 2.6.4 pero la verdad que no los encuentro.

Gracias.

Hola

Me podés aclarar lo que te dice?
El problema que puede haber en esa pk proviene de datos nulos. Ya sea porque los tenías y no los pasastes en la conversión o porque no estaban antes.

La solución pasa por:
1.- revisar si los tenías antes y no descomentastes los campos en el script_02 de conversion
2.- Si no los tenías directamente.

Caso 1 volvería a la exportación previa (a la conversion) de la base de datos y ejecutaría los scripts de vuelta.
Caso 2 borrar los datos de la tabla mencionada y generarlos de vuelta desde gestión.

Emilio