Generación de archivos para RHUN - UNPSJB

Buenas tardes:
En la UNPSJB estamos trabajando con la versión siu-pampa postgres 5.7.4 y motor de datos postgresql 8.2.
Queríamos consultar si existe alguna configuración que se deba realizar para que el sistema genere los archivos correspondientes, motiva la consulta las siguientes observaciones.

Verificamos que el título informado para cada legajo no coincide con el de mayor rango académico, por ejemplo yo tengo un título de pre-grado y uno de grado y está informando el de pre-grado.
               Por otro lado desde la SPU nos han enviado una nota para que incluyamos la información de pasantías y CLO (contratos de locación de obra) como personal sin relación de dependencia, entonces se cargaron uno de cada tipo para ver si los informaba en el período septiembre 2009, pero consultando la información cargada en el RHUN para el período mencionado observamos que no ha sido informado.

¿Habra algo que hemos obviado en la configuración del sistema?

Saludos, y muchas gracias por la atención.

Marcelo.

Hola Marcelo, con respecto al rango me parece que deberías revisar la jerarquia de los niveles de estudio. Te cuento que los niveles de estudio se cargan desde Módulo de Configuración → Tablas → Multiple de Personal → Nro. 15. Luego desde Módulo de Configuración → Tablas → Jerarquia Niveles de Estudio, allí deberías ver los niveles y ponerle una jerarquia acorde (el nro. de jerarquia mas alto es el mejor). Fijate si con eso se resuelve y sino lo seguimos evaluando.
Con respecto a los cargos que cargaron, están liquidados ? , porque los únicos cargos no liquidados que informa son los Ad-Hnorem.
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

Ariel:
Muchas gracias por contestar. Te cuento que no está bien configurada la jerarquía de estudios en nuestra base, asique lo cambiaremos en una base local, probamos y les avisamos que ocurrió.

Con respecto a los contratos de locación de obra y las pasantías la situación actual es que el circuito de pago de estos tipos de cargo son llevados en Comechingones y se pagan con cheque y no figuran en el siu-pampa, los datos de las pasantías y contratos son llevados en una aplicación desarrollada localmente. Al recibir la nota de la SPU y viendo que nos faltaba la información del personal sin relación de dependencia pensamos en la incorporación de estos al sistema pampa, pensando que los iba a tener en cuenta a la hora de generar los archivos para RHUN, se cargaron de modo que no se genere liquidación de los mismos con la idea de mantener el circuito de pago como se está haciendo actualmente.

Lo que no queríamos hacer era tomar los archivos de RHUN generados por Siu-Pampa y anexarle los datos de los CLO y pasantías.

¿Como deberíamos hacer para poder incorporarlos?  ¿Se deberían liquidar por el sistema?

Saludos,

Marcelo.

Hola Marcelo, te prepongo que ya que van a trabajar en una base local para la jerarquia prueben de liquidar al menos un cargo de pasantías y locación generando luego RHUN para ver si salen, yo realmente creo que el problema es ese (o sea que no se están liquidando) de todos modos sería bueno probar para evaluar si no hay otro problema de configuración de esos cargos que no estoy pudiendo imaginar desde acá.
Saludos y tenenos al tanto con esto
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar