Hola estamos migrando de G2 a G3 ultima version
En G2 el numero de legajo se generaba con UCH- seguido del numero de inscripcion mas un numero consecutivo.
Al migrar a G3cuando genero un legajo me aparece el numero 1 sin UCH.
Como puedo personalizar esto?
Saludos.
Hola Guillermo,
Si la generación es automática el método a personalizar tiene el nombre ‘get_nuevo_nro_legajo’ y pertenece a la clase ‘legajos’ (<path proyecto Guaraní>/personalizacion/php/nucleo/matriculas/actualizaciones/generacion_legajos/legajos.php). Acá tenés más información al respecto: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/personalizaciones/procesos_personalizables.
Saludos, Florencia.