En la pantalla adjunta, no me aparecen alumnos para generarle legajo.
Si cambio el parametro de generacion automática del NUMERO de legajo, me aparecen.
Obviamente, si clickeo en generar legajo me dice que tengo que seleccionar alumnos.
Este problema que reportás es un bug que salió en la versión 3.7. Ya lo corregimos en la rama de desarrollo principal pero ustedes no verán la solución hasta la versión 3.8. Para que funcione deberías editar el archivo ‘<path instalación toba>/proyectos/guarani/php/operaciones/matriculas/actualizaciones/generacion_legajos/ci_nav_generacion_legajos.php’ y eliminar la línea 422 ($pantalla->eliminar_dep(‘form_inscriptos’);).
Hagamos una cosa, dado que es un error crítico te pasamos el fix a la rama ‘versiones/3.7.0’. No sacamos una versión 3.7.1 por la burocracia que implica para quienes ya pasaron a la 3.7.0 sus personalizaciones.
Te cuento que ya existe un esquema de versionado, que se presento en el taller de Usuarios / Técnicos que se desarrolló en Córdoba. Te detallo la parte que hace referencia a este tipo de situaciones.
Cuando se descubre un bug asociado a un problema de seguridad o se recibe una solicitud urgente de soporte que requiere acción inmediata, se realiza una actualización por parte del siu sobre la rama de desarrollo del nodo (se reduce la burocracia asociada a la reaplicacion de las personalizaciones necesaria en las realeses de nuevas versiones para agilizar la llegada de actualización al entorno de producción: notar las diferencias con el caso de "Nueva versión del siu"). Después de comprobar la resolución del problema, se saca una nueva versión de 4 dígitos.
Luego la corrección de este bug se propaga por las ramas correspondientes, para que todas las instituciones lo tengan en futuras versiones.