Hola
se nos presenta la siguiente situación dos facultades comparten el mismo alumno y como el sistema tiene seteado que mantenga el mismo legajo para todas las propuestas le esta asignado el nro de legajo de la otra facultad, pero en realidad debería ser el siguiente en la facultad en la que se esta asignandoy si ya tiene un legajo en esa misma facultad entonces debe respetar ese numero. No sé porque motivo a ese parámetro mat_legajo_alumno_unico no le puedo asignar un valor por nivel, que creo que es lo que resolvería esto. A alguien le paso lo mismo? alguna sugerencia?
Buenas tardes, cuando decís dos facultades comparten el mismo alumno, en realidad te estás refiriendo a comparten la misma persona?
Como está el parámetro hoy en día es único, o es distinto para cada propuesta donde se inscriba la persona.
Hay un proceso personalizable donde se indica el nro de legajo y podrían verificar por código que si pueden hacer esto que están pidiendo.
La clase es legajo.php y la función es get_nuevo_nro_legajo
Hola, si comparten la misma persona, pero cada una tiene una correlación diferente del nro de legajo. También ahora surge en otra dependencia que genera los legajos en forma manual y si coloca un número que tiene un alumno de otra dependencia no se lo toma, le dice que esta duplicado. Esto no debería ser así, Para solicitar que el parámetro se defina por nivel, debo crear un GDS?