Hola comunidad la consulta es la siguiente cuando genero los recibos me genera los siguientes archivos dhr1 dhr2 dhr3 estamos haciendo paralelo pervasive con postgres la pregunta cuando tengo otra liquidacion o sea dos liquidaciones en el mismo mes sobreescribe los drh1 drh2 drh3?? como es la modalidad q tienen para generar y no perder los drh1 drh2 y drh3 de la liquidacion anterior?
Hola Daniel. Te cuento: al momento de la generación de los recibos vos le podés indicar si querés que los agregue al final o que los reemplace (entre otras opciones de configuración). Te invito a que pruebes con esta configuración y, si siguen quedando dudas, nos avises que lo seguimos viendo.
Suerte!
Igna
Hola Ignacio te cuento genere recibos de sueldos la primera vez todo funciona perfecto ahora quise agregar generando nuevamente recibos pero es otra liquidacion cuando configuro pongo que empieze un nro despues del ultimo recibo anterior el nro de orden pongo 2 y en agregar al listado coloco SI y con recibo preimpreso BD clickeo OK y me da un error te lo mando en un archivo doc al error…
si me podrias guiar para poder sacar los recibos adicionando al recibo anterior.
te comento porq lo quiero hacer asi, nosotros imprimimos los recibos q salen preimpreso del sistema eh visto que otras universidades tienen sus propios programitas para poder imprimir con los datos que larga el sistema
tambien comentarte que estoy utilizando pampa postgres version 5.6.0 sistema operativo debian etch 4.0
Hola Daniel, cuando pones agregar al listado en SI, asegurate que el el campo numero de recibo figure un numero mas al ultimo recibo generado. Ya que puede haber un error, ese campo queda en cero y al seleccionar agregar al listado no borra y se encuentre con un recibo duplicado.
Para obtener el correcto numero de recibo, podes realizar la siguiente consulta a la base:
SELECT MAX(nro_recibo)+1 FROM pampa.dhr2
Suerte! cualquier cosa avisanos.
Saludos,
Nico.