estamos probando todo G3 para migrar desde G2. No sé si este post iría en técnicos o usuarios.
Al probar la generación masiva de comisiones, tenemos problemas con los planes habilitados para las comisiones que se generan.
Se selecciona uno o dos planes (de 2 disponibles) para una carrera y el resultado es siempre el mismo, se generan las comisiones pero quedan habilitadas para el primer plan de la carrera (el primer plan en orden de creación en el sistema) entonces un alumno de otro plan no se puede inscribir. Les adjunto una prueba con tomas de pantalla.
De paso otra consulta: al migrar datos desde G2 los planes quedan activos vigentes, como le saco el vigente a los planes? no encontré operación.
Buenos días Pablo:
Por favor siempre dejá el registro de las versiones que están utilizando, en este caso indicanos la versión de G3 y cuál paquete de scripts de migración utilizaron.
Con respecto a la migración de planes; ¿en G2 estaban activos? ¿por cuál motivo deben hacer esta modificación ahora?¿deben dejarlos como dados de baja?
Quedamos a la espera de tus comentarios.
¡Saludos!
Perdón, era lo primero que leí en las recomendaciones antes de postear y no lo escribí… sin palabras
Estoy en Guarani 3.11.1 esta instalación la creé desde cero, para evitar algún error al hacer merge con otra versión.
En G2 siempre tengo un plan activo vigente y los demás activos no vigentes. La diferencia sería que en G3 aparecen como vigentes todos y la idea es que solo sea uno solo vigente.
El paquete de migración fué justo el anterior al actual, con el actual estamos corrigiendo temas en G2 para terminar una migración lo más limpia posible. Pero como estamos probando la funcionalidad de G3 estamos creando además planes y versiones (que no corresponden a la realidad, solo es para probar G3).
En limpio los temas son dos:
1- como cambio el estado de un plan de activo vigente a activo no vigente
2- ver la generacion masiva de comisiones con error en el plan seleccionado