Generar Claves - v291

Hola!
Estamos pasando a la versión 291. Migramos claves y todo bien con los usuarios ya existentes. Ahora, cómo es cuando se genera un nuevo usuario ya sea docente, gerencial, alumno desde Gestión. Cómo funciona este nuevo esquema de claves? Porque yo genero los usuarios y la clave como siempre y no me funciona. No encuentro documentación sobre cómo hacer ésto en gestión.

Natalia

¡Buen día Natalia!
La opción está en el pie de la página, donde dice ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?
Te dejamos un post para más referencia.

O sea que ya no debo generar una clave desde Gestión? Porque todos estos scripts están como antes. Me refiero a la clave inicial (sp_clavedefault.sql). Los usuarios deberían sí o sí recuperarla desde el 3W?