Generar cuota pasadas

Nos pasa con un caso que generamos cuota en el mes del agosto y ya avanzamos el reloj , pero no se genero la cuota , como podríamos resolver con cuotas pasadas?

Hola Juan, me falta un poco mas de info para entender que paso.

Pero desde la operación Insertar cuota, pueden crear una manualemente.

Por otro lado, habria que entender por qué no se generó.
Esto puede ser porque fue considerado moroso, o su inscripción se encuentran anulada/finalizada.

En que versión se encuentran?

Estamos en la version 2.10.3 , en si es toda una propuesta que no se genero la cuota, no es una persona en particular

Si esto esta ocurriendo en producción, carguenos un gds con la base adjunta e indiquen con que propuesta sucedió.

Los periodos de inscripción tienen en los datos basico, el inicio de generación de cuota, ese mensa determina cuando se comienzan a generar las cutoas.

Tambien determina cuantas cuotas se deben generar la cantidad indicada en el plan de cuotas.