Generar Datos para Becas en Versión 3.22

Buenos días, tengo una consulta con respecto a la operación, generación para los archivos de las BECAS, cómo hace rato indicaron, que los usuarios van a poder emitir desde el sistema de gestión.

Estamos haciendo las pruebas de ésta versión 3.22, y me arroja el sgte resultado al tratar de procesar el archivo por una Facultad, me podrían guiar de que errores se tratan, y más detalles de cómo usar ésta operacación , gracias… Tampoco está todavía detallada la ayuda de éste tema en del sistema, por eso consulto por acá, cómo seguir, gracias.
Yo simplemente recibí el lote de alumnos inscriptos a las becas , y traté de ejecutar lo, como lo haciamos habitualmente con los scripts que bajamos del colab.-
Aclaro que éste error se produjo cuando procesé los de una facultad, seleccionando esa Facultad, en el menú. Si se procesa todo el lote junto, para todas las facultades, no dá ese error.

Hola Marcela

Podrán verificar el formato del archivo de alumnos que les da el error ?

Adjunto documento con la descripción del formato

Ejemplo del archivo de texto con los alumnos a solicitar información:

1|Universidad A|50|Facultad de Cs ociales|222|Sociologia|DNI|29903391|Gonzalez|Agustin

Ese error se daría en el caso que falte o sobre algún dato, aunque es raro esto que comentás que solo pasa cuando filtran una Facultad.

Cuando filtran y cuando no, usan el mismo archivo de alumnos ?

Si pueden pasarnos el archivo que les da error sería bueno para analizarlo, pueden anonimizarlo.

Espero tus comentarios

Javier
Salida unificada de información Becas Manuel Belgrano 2022_DobleCertificacion_Agosto2022.pdf (639,9 KB)

Buenos días, ahí estuvimos revisando los archivos, y si efectivamante el archivo recortado contenía comillas, y eso daba errores. Cambiamos el formato del archivo, probé con varias facultades y opciones , y funciona bien . Debe tener separado solo pipe (|). Seguimos con las pruebas, desde ya muchas gracias…