Generar Mesas de Manera Masiva

Buenas tardes:

Estamos en la versión 2.7 y próximos a migrar a la 2.9 (principios del 2017) y tengo la siguiente duda:

Hemos incorporado recientemente a la Sede San Rafael y cuando quiero generar las mesas, por sede (por ejemplo tenemos la mesa M03121 para Sede Mendoza y S03121 para la Sede San Rafael) y quiero usar un turno anterior (en el turno anterior si las creamos “de a una” a las mesas de San Rafael) he visto que copia las mesas sólo por Sede. ¿Hay alguna manera para que copie ambas Sedes y para que copie los atributos de las mesas (me refiero a docente asignado, acepta libres/regulares, etc)?

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola, la operación de generar mesas copia por sede ya que la misma forma parte del filtro inicial. No hay operación que copie de una sede distinta.

Javier

Claro. Cuando vas a Generar Mesas de Examen, y eliges la sede, te las genera, copiando de un turno. Ahora bien, luego vuelves al asunto, y generas mesas de examen, eligiendo la otra sede, y no te genera ninguna mesa, puesto que te genera sólo las que no tiene generadas (y las materias ya tienen generada mesa en la sede que lo hiciste antes). Y si quisieras poner que le genere a todas las materias, entonces te “pisa” las que generaste antes. No se si soy claro en la idea.

Hola

Estuve probando sobre versión 270, te cuento el caso que probé

Tengo dos sedes, 1 y 2
Un turno de examen “origen”
Un turno de examen “destino”
Creo en el turno “origen” una mesa para la sede 1 y otra para la sede 2 para una misma materia

Voy a la operación exa00037 – Generar mesas de examen
Elijo el turno “destino” y la sede 1
Tildo Selección de materias – Todas
Elijo la opción de copiar
Selecciono el turno origen y genero
Resultado: Se crea la mesa de examen para la sede 1

Entro otra vez en la operación exa00037 – Generar mesas de examen
Elijo el turno “destino” y la sede 2
Tildo Selección de materias – Todas
Elijo la opción de copiar
Selecciono el turno origen y genero
Resultado: Se crea la mesa de examen para la sede 2

En este ultimo paso en la solapa de Mesas generadas aparece el mensaje (aviso) que dice que la materia tenía mesas y fueron reemplazadas por las nuevas.

Seguramente hay que revisar esos mensajes, pero en realidad no se pisa nada, se generaron las dos mesas en el turno destino y se copiaron todos sus atributos

Se pisarán las mesas si se genera más de una vez por cada sede.
Hagan la prueba y comenten.

Espero les sirva
Javier

Muchas gracias.-